Casa de las Liebres presente en la Feria de Universidades del CONALEP II

TecNM - Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

10/04/2026


El TecNM–Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, participó en la Feria de Universidades CONALEP II, un espacio de encuentro entre instituciones de educación superior y estudiantes que están próximos a concluir el bachillerato y comenzar su formación universitaria.

Durante la jornada, la Lic. Gladys Rodríguez de la Rosa, directora del CONALEP II, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia de las diversas universidades participantes, destacando la importancia de generar estos espacios de información y orientación para la comunidad estudiantil.

El módulo informativo del nuestro instituto brindó atención a aproximadamente 440 estudiantes, quienes recibieron información sobre la oferta académica, así como orientación para conocer las diferentes opciones profesionales y tomar una decisión informada sobre su futuro educativo.

Este tipo de actividades contribuye al proceso de orientación educativa de los jóvenes, acercándolos a las alternativas de formación en el nivel superior y apoyándolos en la elección de la carrera que mejor se adapte a sus intereses y metas.

¡Gracias al CONALEP II por permitirnos acompañar a los jóvenes en una etapa clave para la elección de su camino profesional!

#OrgulloTecNM
Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS