JULIO CÉSAR MORALES ES #OrgulloTecNM

TecNM / ITCJ

18/05/2023


El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en colaboración con la asociación de egresados Fuerza Liebre, A.C. presentó un foro abierto para platicar y conocer a Julio César Morales Torrecillas, fundador y coordinador del proyecto con sentido humano conocido como Gratis Tienda CDJ.

Dicho proyecto tiene la finalidad de que los interesados puedan tomar artículos o prendas de vestir de manera gratuita, emulando conceptos similares que se desarrollaron principalmente en algunas ciudades europeas.

El foro conocido como La Carrera de la Liebre tuvo como escenario el Audiovisual #1 de nuestras instalaciones, el cual se ubica en el edificio de las aulas 400´s, hasta donde se dieron cita decenas de jóvenes gustosos por conocer y escuchar de viva voz la historia de éxito del egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica generación 2006.

Julio César quien, también, cuenta con una licenciatura en arquitectura, platico con la audiencia que, además, lo acompañó a través Facebook Live por medio del link facebook.com/TecNMCampusCdJuarez.

El Sub Comité de Vinculación Académica de Fuerza Liebre, A.C. fue el responsable de la realización de este particular foro, el cual tiene como cometido inspirar a los jóvenes estudiantes de la comunidad tecnológica de esta Casa de Estudios.

¡En hora buena Liebres!

#OrgulloTecNM

Ver video: https://www.facebook.com/TecNMCampusCdJuarez/videos/996069124885858

NOTICIAS

VER MÁS