FESTEJO POR EL DÍA DE LAS MADRES DEL ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

08/05/2023


Con el fin de festejar a las madres y al personal femenino que integra esta comunidad educativa, se ofreció un desayuno en su honor el lunes 8 de mayo del presente año.

El maestro Mario Macario Ruíz, director, acompañado por integrantes del Consejo Directivo se dieron a la tarea de recibir al personal que asistió al evento, para posteriormente compartir unas palabras de felicitación con las que reconoció la importante labor que desempeñan, acto seguido, procedió a realizar el simbólico corte de pastel.

La convivencia estuvo amenizada por el mariachi Emilio Larrea, quienes entonaron las mañanitas e imprimieron al festejo un toque de alegría con sus canciones. Además de consentir a las asistentes con un rico desayuno, las festejadas participaron en la rifa de regalos, llevándose premios tales como accesorios de belleza, bolsas, artículos para cocina, bocinas y televisores, entre otros; haciendo de esta mañana un momento gratamente especial. 

El TecNM – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez extiende una sincera felicitación a las madres y personal femenino por su inmensa y valiosa aportación a esta institución, deseándoles un día colmado de felicidad.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS