RUMBO AL CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS

TecNM campus IT de Ciudad Juarez

21/04/2023


El pasado 21 de abril del presente año se llevó a cabo el 10o Concurso de Ciencias Básicas de ANFEI en la modalidad virtual, los competidores de nuestra Casa de Estudios se conectaron mediante plataforma digital en la Sala de Gestores del Nodo, donde respondieron el examen de la primera etapa, siendo de manera individual.

El evento contó con la participación de 61 universidades de todo el país, de las cuales únicamente 10 pasan a la etapa final, la cual se realizará de manera presencial y tendrá lugar en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, los días 4 y 5 de mayo.

La finalidad de estas justas académicas es que los estudiantes demuestren sus habilidades en la resolución de problemas complejos de física, química y matemáticas, poniendo en práctica el pensamiento crítico y sus conocimientos.

Para el TecNM – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, es un orgullo contar con la valiosa representación de nuestros estudiantes, quienes salieron adelante en la primera ronda y próximamente nos representarán como equipo en la etapa final. 

Extendemos una merecida felicitación por su brillante participación a: Leonel Noé Betance González, Jesús Manuel Bugarin Juárez y Farid Castillo González; así como a su asesor de equipo, el ingeniero José Jiménez Jiménez y a la maestra Guadalupe Mijares Bernal, representante institucional del Concurso de Ciencias Básicas, quienes acompañarán a los competidores en la segunda ronda.

Auguramos el mayor de los éxitos al equipo de la Casa de las Liebres en su próximo reto, reconocemos su esfuerzo y dedicación al poner en alto el nombre de esta institución.

“Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS