EXITOSO CICLO DE CONFERENCIAS DE ADMINISTRACIÓN

TecNM / ITCJ

30/03/2023


Como ya es tradición, se llevó a cabo el XXII Ciclo de Conferencias de Administración – “Nuevas Tendencias en la Administración, prioridad para las empresas”, evento que se realizó los días 29 y 30 de marzo del presente año en el Auditorio Multifuncional de nuestro Tecnológico. 

El programa arrancó con la ceremonia inaugural, la cual fue presidida por Lourdes Anchondo, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Mario Benitez Marentes, Presidente de la Academia de Administración, Mara Dennise Salcido Celada, Subdirectora de Planeación y Vinculación y en representación de la Subdirección Académica el Dr. Geovanny Rafael Rodríguez Mejía. Al finalizar el protocolo formal, el evento dio inició con la conferencia: Emprendiendo con locura, dictada por la C.P. Karen Ivonne Espinoza de los Santos.

Durante esta jornada académica se impartieron 8 conferencias a cargo de empresarios exitosos y egresados de la Casa de las Liebres, quienes tocaron interesantes tópicos referentes al desarrollo organizacional, la importancia del comercio electrónico en las organizaciones y las nuevas tendencias de la administración, entre otros. 

Uno de los principales objetivos de la Academia de Administración en realizar este gran evento académico, es el de otorgar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje vivencial que les proporcione conocimientos dentro y fuera de las aulas, además de despertar su motivación para que trabajen por alcanzar sus objetivos.

Reconocemos la invaluable labor del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, así como de los docentes que integran la Academia de Administración, quienes se distinguen año con año en la organización de este evento.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS