ENTREGAN LIEBRES UNIFORMES A REPRESENTATIVOS DE SOFTBALL, BÉISBOL Y BASQUETBOL

TecNM campus Ciudad Juárez

23/03/2023


Los representativos deportivos de softball, béisbol y basquetbol recibieron de manos las autoridades de la Casa de las Liebres los uniformes deportivos que este año habrán de utilizar en los LXV Eventos Pre Nacionales y Nacional Deportivo 2023.

En esta ocasión se hizo la entrega de, aproximadamente, 70 dotes de uniformes a quienes integran las ramas femenil y varonil de basquetbol, al representativo femenil de softball, así como al equipo de béisbol de nuestra institución.

“Se están entregando los uniformes deportivos de los equipos de basquetbol femenil y varonil, softball y béisbol para representarnos en la primera etapa del pre nacional deportivo del Tecnológico Nacional de México que se va a llevar a cabo en Nuevo Casas Grandes del 26 al 31 de marzo”, informó Luis Esteban Villarreal Pérez, Jefe del Departamento de Extraescolares del ITCJ.

Villarreal Pérez agregó que la segunda etapa de este certamen pre nacional se realizará del 21 al 28 de abril, también, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua donde nos representarán las cuadrillas, femenil y varonil, de los equipos de voleibol y futbol soccer; durante el mes de mayo se realizará la tercera etapa de este pre nacional deportivo en el IT de Celaya, donde participarán quienes nos representan en las disciplinas individuales de atletismo.

El Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, Director del ITCJ, quien estuvo acompañado por la Mtra. Mara Dennise Salcido Celada, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Jefe de Extraescolares y los entrenadores deportivos de estas disciplinas, les deseo el mejor de los éxitos a los jóvenes deportistas.

“Recuerden que no solo van representando a una disciplina deportiva ni a un equipo en sí, recuerden cargan en sus hombros la representación de toda la comunidad tecnológica que conformamos la Casa de las Liebres, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez”, acotó el Director del Tec de Juárez.

Ruiz Grijalva motivó a los jóvenes a disfrutar las competencias, pero sobre todo a entregarlo todo en la cancha durante este certamen pre nacional con el objetivo de alcanzar la gloria de participar en el LXV Nacional Deportivo 2023, máxima justa deportiva de los institutos que conforman al sistema del Tecnológico Nacional de México.

¡Todo el éxito para ustedes jóvenes! ¡En hora buena Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS