NUEVAS LIEBRES SE PONEN LA CAMISETA

TecNM campus Ciudad Juárez

20/02/2023


 

El auditorio multifuncional de esta Casa de Estudios fue el recinto donde se reunieron alrededor de doscientos estudiantes de nuevo ingreso con motivo del tradicional evento institucional conocido como “Ponte la Camiseta”; llevándose a cabo el día 15 de febrero del presente año organizado por el Departamento de Desarrollo Académico.

El evento estuvo encabezado por la Mtra. Elizabeth Anaya Gutiérrez; Jefa de Desarrollo Académico, la Coordinadora de Tutorías Fernanda Ivette Inurreta Cortes; y el maestro Hermenegildo Largada Leyva, director saliente de la institución.

De la misma forma, los estudiantes de la modalidad de Educación a Distancia tuvieron su emblemática ceremonia el sábado 18 de febrero en las instalaciones del Audiovisual quienes contaron con la presencia del nuevo director del TecNM / IT de Ciudad Juárez, Mtro. Mario Macario Ruíz Grijalva.

Ambos eventos contaron con representación estudiantil, siendo, Alan Alexis Ramos Saénz de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Fabiola Maldonado Romero de Ingeniería en Gestión Empresarial – Modalidad Educación a Distancia, quienes pronunciaron la protesta con la que las nuevas Liebres se comprometen a portar con orgullo los colores de su camiseta y a dar lo mejor de sí.

Por su parte, el maestro Lagarda Leyva y en Educación a Distancia con la presencia de nuestro nuevo líder el Mtro. Mario Macario Ruíz Grijalva, compartieron un mensaje a los estudiantes de nuevo ingreso en el que les dieron una cálida bienvenida y los exhortaron a estudiar con dedicación. La parte medular de la ceremonia se vivió cuando el director saliente y entrante los invitaron con todo entusiasmo a “ponerse la camiseta”, acto simbólico con el que se reafirmaron como Liebres del TecNM campus IT de Ciudad Juárez.

Cabe mencionar, que este evento representa una gran tradición en nuestro Tecnológico y tiene como primordial finalidad que los estudiantes que recién ingresan se sientan bienvenidos, así como inculcar en ellos el sentido de identidad y pertenencia.

Reconocemos la importante labor de todos los que integran el Departamento de Desarrollo Académico y de su titular por la organización de este evento y auguramos a nuestra querida comunidad estudiantil un semestre lleno de logros.

“Continuemos juntos, Forjando el futuro y Transformando Vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS