NUEVOS MAESTROS JUBILADOS EN EL ITCJ

TecNM campus Ciudad Juarez

03/02/2023


Ante la presencia de familiares y compañeros, la representación sindical a cargo del C.P. Pedro González Galván, Secretario General Delegación D-V-25 de la Sección 61 del SNTE; y directivos como la maestra Anilú Flores Regalado, Jefa de Recursos Humanos; C.P.C. Carlos Luna Cato, Subdirector de Servicios Administrativos y el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de esta institución; se llevó a cabo la última checada de dos maestros de pertenecientes al Departamento de  Ciencias Económico Administrativas, el pasado 03 de febrero de 2023.

Con una destacada trayectoria académica de 54 años de servicio a la educación, el maestro Bernabé Rodríguez Aranda, cerró un importante ciclo de su vida profesional plasmando su huella en el reloj digital.

Por su parte, el maestro Oscar Morales López, quien satisfactoriamente alcanzó los 42 años de servicio, registró también su huella por última vez para dar inicio a una nueva etapa.

Los directivos reconocieron la destacada labor de los catedráticos en esta Casa de Estudios, augurándoles continúen alcanzado sus metas, además de recibir merecidas muestras de admiración y afecto por parte de los ahí presentes.

El Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, agradece a nuestros queridos maestros jubilados las décadas de trabajo incesante, poniendo sus conocimientos y experiencia profesional en beneficio de tantas generaciones de egresados, de la misma forma, les augura una nueva etapa colmada de júbilo y éxito.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS