FUERZA LIEBRE ENTREGA LAPTOPS A JÓVENES BECARIOS

TecNM / ITCJ

16/01/2023


La asociación de Egresados Fuerza Liebre A.C., desde su creación tienen muy claras sus metas y objetivos, uno de los más importantes es devolver a su alma mater un poco de lo que el Tecnológico les aportó, tanto en lo personal como en lo profesional.

En su misión por contribuir se ha dado a la tarea de otorgar becas a estudiantes con el propósito de que no abandonen sus estudios y ahora el apoyo se ha extendido, otorgando laptops a siete jóvenes becarios.

En este tenor, el 16 de enero de 2023 en la Sala de Directores, ante la presencia de Eduardo Cortinas, representante de la Asociación; Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico, la maestra María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Norberto López Garza, Jefe de Comunicación y Difusión; así como la máxima autoridad el director de la institución, Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva; y por supuesto los estudiantes beneficiados.

El evento inició a cargo de la maestra Villalobos, quien expresó su agradecimiento a la asociación, ya que otorgar un equipo de estas características requiere de mucho trabajo y compromiso por parte de los egresados; de la misma manera, se dirigió a los becarios para exhortarlos a que continúen siendo estudiantes de excelencia que pongan muy en alto el nombre de la institución. 

Por su parte, el maestro Jara, mencionó la importancia de contar con las tecnologías de la información necesarias para lograr un mejor quehacer académico, así mismo, invitó a los jóvenes beneficiados hacer buen uso del equipo otorgado; desando sea de gran ayuda en sus estudios.

El maestro Lagarda Leyva, agradeció a Fuerza Liebre su valioso apoyo y reconoció el gran sentido humano de quienes la integran, además del amor y compromiso que han demostrado a la institución; también extendió su mensaje a los becarios, expresando: “el equipo recibido por parte de los egresados tiene un valor muy profundo, hay cosas que no se compran en la tienda, y eso es el corazón y el espíritu”.

El representante de Fuerza Liebre, Eduardo Rodríguez, manifestó su gusto por conocer a los beneficiados y su felicidad por poder hacer entrega del equipo de cómputo, invitándolos a aprovechar y valorar la donación, además de exhortarlos a enfocarse en sus estudios y ser personas de bien.  Agregó, que continuarán buscando recursos que les permitan ayudar a la institución y a sus alumnos, pues quieren a su Alma Mater; por último, extendió su agradecimiento a Zeferino Cisneros, miembro de la asociación, por ser el contacto con la empresa Edwards Lifesciences localizada en Irvine, California, que hizo posible este recurso para nuestros estudiantes.

Una becaria estudiante del tercer semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, compartió su emoción de agradecimiento y muy contenta al haber obtenido la beca, noticia que también lleno de alegría a su familia; y al enterarse que le iban a otorgar una Laptop no lo podía creer, sin embrago, agradeció que su esfuerzo se vea recompensado.

Así también diverso becario quien cursa el quinto semestre de la licenciatura en Administración, agradeció a la Asociación el apoyo que le brindan a los jóvenes, comprometiéndose a retribuir en un futuro a su institución toda la ayuda que le han otorgado, además de conducirse con responsabilidad social.

Fue así, como finalizó esta entrega de equipo por parte de la Asociación de Egresados Fuerza Liebre A.C., quienes con hechos demuestran sus valores como profesionistas y seres humanos, así como su enorme compromiso con la sociedad, dando su mayor esfuerzo para impulsar los sueños de nuestra comunidad estudiantil.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS