DESIGNAN A MAESTROS INVESTIGADORES DECANOS DEL ITCJ

TecNM / ITCJ

13/12/2021


El Dr. Alfonso Aldape Alamillo, Dr. Manuel Arnoldo Rodríguez Medina, Dra. Rosa María Reyes Martínez y Dr. Jorge de la Riva Rodríguez, recibieron el nombramiento de decanos de nuestra Casa de Estudios el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

En el evento se contaron con los testigos de honor José Luis Zapata Dávila del campus La Laguna, Rigoberto Reyes Valenzuela del campus Orizaba, Luisa Yolanda Quiñones Montenegro de campus Chihuahua II, Jorge Luis Santiesteban del campus Nuevo Casas Grandes, Sergio Octavio Rosales Aguayo del campus Apizaco y José Guillermo Cárdenas López del campus Tijuana y autoridades de nuestra Institución representada por el Mtro. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico y el Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y presidido por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del ITCJ.

Además recibieron el nombramiento de decanos eméritos el Dr. Jaime Sánchez Leal y al Dr. Jesús José Aguirre Solís.

Este merecido reconocimiento a los decanos y decanos eméritos fue otorgado por sus altas contribuciones a la academia ligado al sector empresarial y social, pues así se garantiza una mejor preparación a los estudiantes de licenciatura y posgrado.

Es histórico este evento, pues es la primera vez que se realiza un nombramiento de esta naturaleza, así el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al gran sistema del Tecnológico Nacional de México se llena de orgullo del decanato a favor de catedráticos que han aportado tanto a nuestra institución.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS