LIEBRE RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

TecNM / ITCJ

03/12/2021


Erica Esmeralda Hoyos Vargas recibió el máximo galardón “Step Ahead 2021” que otorga “The Manufacturing Institute” en los Estados Unidos de América.

La presea que recibió la Liebre Erica fue en función a las mujeres en carrera de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Producción que ejemplifican el liderazgo en sus empresas o que diseñen el próximo producto o prueban innvovaciones en su quehacer profesional.

Erica egresó de nuestra Casa de Estudios en el año 1998 con excelentes notas académicas de la carrera de Ingeniería Industrial y actualmente se desempeña como Vicepresidenta de la cadena de suministros de Biosense Webster, una división de Johnson & Johnson.

Erica no solo ha probado su calidad profesional si no también la humana al dirigir la empresa en la época de pandemia más compleja y lograr que miles de vidas se hayan salvado.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al sistema del Tecnológico Nacional de México se enorgullece de Erica que con esfuerzo, disciplina y amor al prójimo ha destacado como mujer líder en la cadena de suministros en los Estados Unidos de América.

#OrgulloTecNM

NOTICIAS

VER MÁS