RECIBE PRESEA NACIONAL MAESTRA DEL ITCJ

TecNM / ITCJ

01/12/2021


María Del Rosario Valadez Aranda, egresada de la Casa de las Liebres de la carrera de contaduría pública y Catedrática desde el año 1997 a la fecha, recibió el máximo reconocimiento que un profesional del ramo puede obtener a través de la prestigiada Federación Nacional de Asociaciones Mexicanas de Contadores Públicos, A.C.

El galardón fue entregado en la Convención Anual llevado a cabo en Puntamita, Rivera Nayarita el pasado 5 de noviembre de 2021 ante la presencia de 200 contadores públicos que representan Colegios e Institutos en todo el país.

Para tener acceso a tan alto reconocimiento obedeció a propuesta de algunos Colegios de Contadores radicados en Mexicali, B.C. Tulancingo, Hidalgo, y por supuesto del Colegio radicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, de la que Rosario Valadez es socia activa, a la Comisión de Honor y Justicia de la Federación Nacional de Asociaciones Mexicanas de Contadores Públicos, A.C.

Se calificó estudios académicos, aportaciones a la ciencia de la contaduría, años de servicio a la Comunidad en el servicio privado y sector público, la docencia entre otros, donde Rosario se distinguió entre muchas y muchos candidatos y de ahí fue electa a recibir la Presea Nacionalista a la Contadora Pública distinguida del año 2021.

Rosario, es nativa de Ciudad Juárez, realizó sus estudios en la primaria María Martínez, Secundaria Federal 1, Preparatoria El Chamizal, luego la carrera profesional de Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y un posgrado en la hermana Universidad Autónoma de Chihuahua.

Es casada, tiene 3 hijos, orgullosa madre de familia que le apuesta a que las actividades de familia y profesionales deben equilibrarse para tener éxito en la vida, “debemos buscar siempre el plus en lo que hagamos, debemos luchar sin importar los obstáculos, siendo decidida y perseverante”.

Además, Rosario se ha distinguido en el deporte, no solo ha recibido premios como basquetbolista, sino ha trascendido como entrenadora desde hace más de 9 años que ha llenado de glorias a la Casa de las Liebres.

Así, el TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez felicita y una vez más se enorgullece de la Maestra María Del Rosario Valadez Aranda y desea mucho éxito en sus proyectos presentes y futuros.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS