RECONOCEN A DOCENTES Y ESTUDIANTES POR PARTICIPACIÓN CON LA EMPRESA TPI

TecNM campus Ciudad Juárez

23/04/2021


El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, fue convocado por la empresa TPI para colaborar en un proyecto de factibilidad, en el cual la experiencia y conocimientos de sus catedráticos y estudiantes especializados en Ingeniería en Sistemas, IGE, Logística e Industrial, aportaran en el desarrollo de propuestas para la edificación de una nueva planta de operaciones perteneciente a la compañía TPI, la cual se ubicará cerca de un puerto marítimo.

Para poner en marcha este importante proyecto de investigación se contó con la entusiasta participación de los alumnos: Martha Suhait González Ibarra, Claudia Melissa Jacobo Escoto, Óscar Roberto García Mendoza, Cinthia Esmeralda Cuéllar Rodríguez; así como con la experiencia de los catedráticos: José Roberto Mendoza Fong, Viridiana Reyes Uribe, Juan Roberto Astorga Sariñana y Tomás Francisco Limones Meraz, quienes respondieron al llamado de la empresa asumiendo con responsabilidad dicho compromiso.

Derivado de la vinculación con TPI, el día 20 de abril nuestra institución recibió la visita del Dr. Carlos Yates, Director of Institucional Relations (MXI), el gerente de VP Global Service Operations Víctor Sáenz Saucedo para hacer público el reconocimiento a los integrantes de la Casa de las Liebres, dado que se lograron cumplir satisfactoriamente las expectativas de la empresa con el desarrollo del estudio utilizando el método de factores ponderados. Motivo por el cual se congregaron en la Sala de Directores de la institución los catedráticos y estudiantes involucrados en el proyecto, con la máxima autoridad de nuestro Tecnológico, Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, para llevar a cabo una entrega de reconocimientos por los resultados obtenidos. 

Cabe destacar que este proyecto interinstitucional rindió importantes frutos, destacando que la información vertida por el equipo de esta institución de educación superior será de gran impacto para la toma de decisiones que en su momento los directivos de TPI realizarán.

De igual manera, se extendió una cordial felicitación al Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, haciendo hincapié en el profesionalismo con el que se han desempeñado los profesores -investigadores y estudiantes que participaron en el citado proyecto, así como por fomentar y propiciar la vinculación como un fenómeno que aporta un valor agregado a las instituciones y al sector empresarial.

¡Enhorabuena, un logro más para las Liebres!

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS