NACE FUERZA LIEBRE, A.C.

TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

26/03/2021


Cd. Juárez, Chih., Con la presencia del Consejo Directivo del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez compuesta por el Director, 3 Subdirectores y 20 Jefaturas de Departamento se llevó a cabo la creación de la asociación civil Fuerza Liebre compuesta por su Coordinadora General, Secretario, Tesorera y 2 Vocales.

El evento fue llevado a cabo de manera mixta (vía remota y presencial) en la que dio fe el licenciado Alejandro Álvarez Hernández, Notario Público número 18 de esta ciudad para protocolizar la escritura de Fuerza Liebre, A.C.

Los objetivos de Fuerza Liebre, A.C. se centran básicamente en el apoyo a los alumnos, planta docente e infraestructura física de nuestros campus.

“Estamos en un día histórico, relevante para la vida de nuestro Tecnológico, muy contentos de poder contar con un grupo de egresados que tienen en su corazón a su Alma Máter y buscan apuntalar a la Comunidad Tecnológica a través de diversas actividades en las que estamos seguros serán muy productivas para nuestra institución” dijo el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de nuestra Casa de Estudios.

La Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITCJ agradeció a los presentes, y que la actividad de Fuerza Liebre, A.C. estará en contacto con las actividades académicas, recordó como surge la asociación a través de las ideas de una líder como Alma Arzate, para tender la mano a los estudiantes, dijo sentirse afortunada por trabajar con lideres Liebres.

Luego, la Mtra. Alma Lilia Arzate Torres, Coordinadora General de Fuerza Liebre, A.C. egresada en 1993 de la carrera de administración y actualmente con residencia en Toronto, Canadá, dijo: “Ante los nuevos retos de la dinámica global, ponemos nuestro corazón y vista, al lugar que contribuyó a nuestro crecimiento personal y profesional, tal y como lo hacen los egresados de diferentes universidades del mundo. El cariño y la lealtad a nuestra institución como valores universales ha motivado a la creación de Fuerza Liebre, A.C., hay miles de Liebres triunfando todos los días en México alrededor del mundo, extendemos nuestros brazos y corazón para nuestra alma máter” además invitó a la Comunidad del TecNM campus ITCJ a que contribuyan sumándose a este noble proyecto.

También la C.P. Patricia Sánchez Mijares quien ocupa la Tesorería de la naciente organización sostuvo que es un honor pertenecer al Consejo Directivo de Fuerza Liebre, A.C. junto con egresados que tienen mucho talento, agradeció a los presentes por el apoyo y a quienes participan en los Subcomités que la componen, a los seguidores en las redes sociales, y que es su deseo impactar a los alumnos del ITCJ ser parte del éxito de los futuros líderes en beneficio de nuestra ciudad.

Cerró el magno evento el Ing. Tomás Mena Sánchez quien es el Presidente del Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México campus ITCJ deseando mucho éxito a Fuerza Liebre, A.C. y que tienen un lugar en el Consejo que preside para fortalecer aún más el trabajo a favor del ITCJ.

Así son los egresados del TecNM campus ITCJ, personas que ayudan al prójimo con mucha responsabilidad social, y como institución estamos agradecidos y orgullosos con cada uno de ellos.

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

Video del evento

NOTICIAS

VER MÁS