TecNM RECONOCE A DOCENTES DEL ITCJ POR DESTACADA LABOR A NIVEL NACIONAL

TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

23/03/2021


El pasado 23 de marzo de 2021 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a distinguidos catedráticos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez por haber participado en la “Revisión y evaluación de los expedientes virtuales de los participantes dentro del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2020, etapa nacional”.

Se les entregó constancia expedida por la Dirección de Docencia e Innovación Educativa del TecNM a los Maestros Beatriz Eugenia Ochoa Rivera, René Saucedo Silva, Felipe Dávila Soltero y Heriberto Jara Vázquez, este último por haber fungido como Presidente de la Comisión de Evaluación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Dicho evento estuvo presidido por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del ITCJ quien expresó agradecimiento a los presentes y a los 31 maestras y maestros beneficiados, relató que los maestros realizaron un esfuerzo digno de admirar orientado a la excelencia de la práctica docente, viéndose reflejado en la obtención de esta beca que reconoce su labor.

El Ing. Heriberto Jara Vázquez, subdirector académico de nuestra Casa de Estudios reconoció la labor de los maestros Beatriz Eugenia Ochoa Rivera, René Saucedo Silva y Felipe Dávila Soltero por su destacada intervención para que la totalidad de nuestros maestros tuvieran acceso a una beca al desempeño.

Así, el TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llena de orgullo que nuestra planta docente reciba este tipo de apoyo por su quehacer académico.

¡Felicidades!

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

 

 

NOTICIAS

VER MÁS