INICIAN CHARLAS COMITÉ DE EGRESADOS ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

09/12/2020


Fuerza Liebre, A.C. el nombre oficial del Comité de Egresados del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, a través del Subcomité de Vinculación Académica liderado por nuestra egresada Lic. Angélica Castañeda se llevó a cabo la primer charla virtual con el tema “Promueve tu Marca Personal” el pasado 4 de diciembre de 2020 a las 6:00 pm.

En el arranque del evento se contó con la presencia de la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación del TecNM campus IT de Ciudad Juárez en representación del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestra institución, quien dio el banderazo y un mensaje a la Comunidad Tecnológica sobre los retos presentes y los que se avecinan.

La plática estuvo a cargo de la Mtra. Eloisa Guzmán quien egresó de la Casa de las Liebres la licenciatura en Administración con promedio 9.2, tiene una maestría en Administración de negocios por la Universidad de Phoenix , actualmente el proceso de certificación como profesional Sr. de Recursos Humanos por la sociedad de recursos humanos com a coach de branding profesional y empresarial, certificación Green belt por honeywell, profesional bilingüe. Ella es Fundadora de la organización HR4HR México.

Con más de 3,800 reproducciones es el tamaño del interés del tema y el compromiso del SubComité de Vinculación Académica de Egresados es traer al estudiantado y profesorado temas de actualidad como el que tienen programado “Maneja tu Negocio a través de Redes Sociales” para el 15 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas que será transmitido en Facebook Live del TecNM campus Cd. Juárez.

Así los Egresados organizados del TecNM campus IT de ciudad Juárez contribuyen a la mejora continua y cada vez más cerca de su institución.

#OrgulloTecNM #Liebres56

#FuerzaLiebre

NOTICIAS

VER MÁS