DESTACA IMEF UNIVERSITARIO - ITCJ A NIVEL NACIONAL

TecNM campus Ciudad Juárez

30/11/2020


El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, en su rama universitaria, es un organismo con presencia a nivel nacional integrada por jóvenes interesados y comprometidos con el entorno económico, financiero y empresarial.

Decididos estudiantes del TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez que integran el Capítulo Estudiantil IMEF, bajo la asesoría de la Mtra. Magdalena Lizzeta González Mirano, a quienes su trabajo incesante y nivel de liderazgo los ha llevado a destacar en diferentes actividades a nivel regional y nacional.

Tal es el caso del estudiante David Moreno, director investigación, quien, tras obtener el primer lugar a nivel local, ganó el pase para representar al Capitulo Estudiantil en el Concurso de Debate a Nivel Regional.

Entre los múltiples triunfos que cosechó IMEF durante su gestión febrero – noviembre 2020, se suman los importantes lugares que obtuvieron en El Congreso Nacional Lidera 2020, evento celebrado de manera virtual del 5 al 7 de octubre y en el que nuestros representantes alcanzaron posiciones privilegiadas, como la lograda por la estudiante Vanessa Uriarte Espinosa de la carrera de Contador Público, quien obtuvo la mención “Mejor Vicepresidenta” a nivel nacional, que obtuvo gracias a su compromiso y dedicación por el desempeño de sus actividades.

En este Congreso el estudiante Julio Aldhair López Santiago de Ingeniería en Gestión Empresarial, resultó nominado entre los 5 mejores en el área de emprendimiento, lo que llenó de orgullo al Capítulo Estudiantil representativo de la Casa de las Liebres, ya que sobresalir entre las mejores 85 Instituciones de educación superior y 24 estados de todo el país, es una proeza digna de nuestro reconocimiento.

Sumado a los triunfos de IMEF – ITCJ, se encuentra el haber obtenido el tercer lugar en la Etapa Nacional del Concurso EcoRunway 2020, habiendo competido con 14 equipos, siendo este el segundo año consecutivo que el ITCJ llega a la etapa nacional de dicho certamen, celebrado también de manera virtual. En esta categoría participaron Lizeth Esmeralda Flores Monárrez, presidenta de IMEF – ITCJ; Daniela Lazcano Rodríguez, directora de Tesorería, Vanessa Uriarte Espinosa, vicepresidenta y Rebeca Muñoz Ortíz, socia del Capitulo Estudiantil. 

De esta manera IMEF UNIVERSITARIO - ITCJ cerró con gran éxito la jornada, llenando de orgullo a su alma máter y demostrado que para los estudiantes de la Casa de las Liebres no hay límites que les impidan alcanzar sus metas. 

Felicidades por conformar una organización resiliente, proactiva y fungir como los agentes de cambio que nuestro país demanda.

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS