HOMENAJE AL DR. ALFONSO ALDAPE ALAMILLO

TecNM campus Ciudad Juárez

10/11/2020


“Honor a quien honor merece” así inició la Ceremonia de Homenaje al Dr. Alfonso Aldape Alamillo, catedrático de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Ante autoridades de la Casa de las Liebres, familiares y amigos atestiguaron el evento que fue llevado a cabo de manera mixta (presencial y mixta) dada las condiciones de salubridad que las autoridades del Gobierno de México han exhortado.

El Dr. Francisco Zorrilla Briones, docente investigador, hizo una remembranza de las actividades que ha participado el homenajeado Dr. Alfonso Aldape Alamillo con más de 54 años al servicio de la industria y el sector educativo desde que éramos Instituto Tecnológico Regional del Ciudad Juárez (ITRCJ) hasta la certificación de nuestros programas de posgrado ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT, entre muchos otros.

La Mtra. Lizette Alvarado Tarango, Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del TecNM campus ITCJ, refirió la alegría que sentía en el ambiente por este significativo evento a favor del Dr. Alfonso Aldape Alamillo, que es una garantía para los miles de estudiantes que han sido instruidos por el homenajeado, “es un honor coincidir en esta vida con usted Doctor” dijo la funcionaria.

Enseguida el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del TecNM campus ITCJ dijo que la Comunidad Tecnológica está profundamente agradecida por toda la actividad y grandes contribuciones, refrendó que es un acto de justicia divina para los hombres de bien dadas las aportaciones del Dr. Aldape en la Casa de las Liebres y le fue entregada una placa de reconocimiento.

Por último, se le pidió al Dr. Aldape hiciera uso de la voz y con sentimientos a la vista agradeció a todos los presentes (físico y virtual) hizo una narrativa de actividades desde 1966 cuando Federico Barrio Terrazas (QEPD) director de nuestra institución en esa época lo invitó a sumarse como docente, vivencias en el salón de clase, actividades realizadas a favor de los estudiantes y docentes que ve como grandes amigos, concluyó su exposición: “como dijo Don Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido”.

¡Felicidades Doctor!

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS