JÓVENES DE EXCELENCIA CITIBANAMEX

TecNM campus Ciudad Juárez

02/11/2020


Ciudad Juárez, Chih., Desde la Ciudad de México a través de la Fundación Citibanamex, se llevó a cabo la Sesión Virtual de Cierre 1ª Convocatoria 5ª Generación de la prestigiada organización sin fines de lucro.

Por el Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez estuvieron presentes la máxima autoridad a cargo del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Ing. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico, C.P.C. Carlos Luna Cato, Subdirector de Servicios Administrativos e Ing. Tomás Mena Sánchez, Presidente del Consejo de Vinculación del ITCJ, tomando el uso de la palabra el primero de ellos quien reconoció a los alumnos que fueron seleccionados para estudiar un posgrado en reconocidas universidades a nivel mundial especialmente radicadas en Europa y por supuesto agradeció a la Fundación Jóvenes de Excelencia de Citibanamex por estar cerca de la Casa de las Liebres.

Por la Fundación Citibanamex estuvieron presentes la Lic. Liliana Santana, coordinadora Jóvenes de Excelencia, así como la Lic. Nuria Alonso, asesora del programa para el ITCJ y el Lic. Diego Elizarrarás como representante de la Fundación, expresaron que no muchos jóvenes tienen estas oportunidades como la que ahora disfrutarán, dijeron que fueron seleccionados los mejores perfiles y se les invitó que aprovechen cada día de su estancia en el extranjero y a los nuevos interesados en participar que estén pendientes de la convocatoria que se publica en la página de Citibanamex.

Los alumnos-becarios que resultaron beneficiados son:

  • Jeziel Antonio Ayala García.
  • Iván Monárez Vélez.
  • Javier Caldera.
  • Javier Quiralte.
  • Adolfo Ernesto Sánchez.
  • Rodolfo Bailón.
  • Salvador Toy Delgado.

Después de una exitosa interacción con los alumnos se declaró clausurado el evento.

En el TecNM campus ITCJ les deseamos mucho éxito a los citados beneficiarios en sus estudios en el extranjero y los esperamos con los brazos abiertos una vez que concluyan el programa académico y lo apliquen sus conocimientos a favor de México.

¡Felicidades Liebres!

#OrgulloTecNM

#Liebres56

#QuédateEnCasa

NOTICIAS

VER MÁS