EL ITCJ DE FIESTA POR NUEVOS JUBILADOS

TecNM campus Ciudad Juárez

08/10/2020


Ante familiares y amigos de quienes han realizado el trámite de jubilación, el pasado 30 de septiembre de 2020 se llevó a cabo la Ceremonia de la Última Checada a nuestros queridos compañeros que ahora nos dicen hasta pronto.

El evento se llevó a cabo en la sección del reloj checador en el edificio administrativo del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Nuestros compañeros que se jubilan son:

Gustavo Calderón Rodríguez, 31 años de servicio.

José Coronado Herrera, 35 años de servicio.

Alfredo Estrada García, 47 años de servicio.

Edgar Frías Orta, 40 años de servicio.

Javier Antonio Lom Holguín, 26 años de servicio.

Eduardo Macías Martínez, 45 años de servicio.

Roberto Vela Valles, 33 años de servicio.

“Cuando te jubiles, levántate más temprano, ten más energía, planea más e ilusiónate más que cuando trabajas, porque ahora tienes todo el tiempo que antes querías para hacer todas las cosas que merecen la pena vivir” citó Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres.

Cada uno ofreció un sentido mensaje de agradecimiento a la institución que les permitió durante muchos años servir y a sus familias por apoyarlos para llegar a tan memorable evento.

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez orgullosos de nuestros compañeros que finalizan su periodo laboral con la satisfacción del deber cumplido les decimos ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

#Liebres56

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS