REUNIÓN DE TUTORES CON PADRES DE FAMILIA

TecNM campus Ciudad Juárez

03/10/2020


El pasado 19 y 26 de septiembre de 2020 se llevó a cabo la Primera Reunión Virtual del Tutores con los Padres de Familia de su respectivo grupo de la generación Agosto – Diciembre del 2020.

El motivo de esta actividad fue el de dar conocer a los padres de familia las diversas actividades que complementan su retícula tales como servicio social, inglés, prácticas profesionales entre otras y los servicios a los que tiene derecho el estudiante como son el servicio de psicología, becas, seguro institucional y otras más. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se esfuerza para darle una educación integral a su alumnado en este caso jóvenes de nuevo ingreso.

Los 60 tutores de las diversas carreras que ofrece el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se dieron a la tarea de contactar a los padres de familia por medio de las diversas aplicaciones de software de videoconferencias mostrando la habilidad en el manejo de las TIC´s y la disponibilidad de los tutores para atender las diversas necesidades que nuestro alumnado tiene, obteniendo un excelente respuesta e interés por parte de los padres de familia.

NOTICIAS

VER MÁS