HISTORICA GRADUACION VIRTUAL SEPTIEMBRE 2020

TecNM campus Ciudad Juárez

19/09/2020


El pasado 19 de septiembre de 2020 en punto de las 10:00 horas, inició la inédita Ceremonia de Graduación Septiembre 2020 de manera virtual con todos los protocolos de formalidad que ha distinguido a la Casa de las Liebres por 55 años.

Fueron 135 graduandos de todos los programas académicos y tres maestrías, felices disfrutaron con su familia y amigos el magno evento con la facilidad del uso de la tecnología para salvaguardar la salud de cada uno de ellos.

Bajo la conducción de Mónica Claudia Méndez Rodríguez y Esequiel Arturo García Cruz fueron presentados los integrantes del Consejo Directivo de la institución y el director Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva abrió su discurso parafraseando a K.O´Meara escrito en el año 1800 durante la epidemia de la peste diciendo “Cuando la tormenta pase y se amansen los caminos y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo, con el corazón lloroso y el destino bendecido, nos sentiremos dichosos tan solo por estar vivos”  también dijo “habremos de replantear nuestras actividades para impulsar la reactivación económica, social y académica, sin da ha sido un gran reto” reconoció a la Comunidad Tecnológica por dar lo mejor para atender la complejidad de la tarea académica.

Después del tradicional pase de lista de cada uno de los graduandos de las diez carreas de ingenierías, licenciatura en administración y contaduría pública, el ingeniero electromecánico Rodolfo Bailón Pérez mejor promedio de la Generación 2020 en representación de todos ellos dirigió un conmovedor mensaje sobre las vicisitudes de la vida, pero gracias a la constancia y disciplina se puede lograr todo lo que se proponen, concluyó su participación “¡nos vemos en la cima Liebres!”

Acto seguido tuvo participación nuestra egresada distinguida Alma Arzate Torres, quien es Directora Global de la Cadena de Suministros de la farmacéutica APOTEX Inc. y de las 25 personas extranjeras más influyentes de Canadá, motivó a los graduandos a que continúen los sueños, refirió que sus padres la impulsaron para que ella fuera la primera en la familia de tener una carrera universitaria, que los conocimientos y la ética profesional gestada en la Casa de las Liebres sería la llave que le abriría las puertas, y la persistencia, disciplina y sacrificios con el apoyo de su familia, amigos y colegas.

Durante el desarrollo del programa fueron reconocidos egresados distinguidos como Alma Arzate Torres, René Mendoza Acosta, Francisco Núñez y Omar Mendoza por la próxima conformación de la asociación Comité de Egresados del TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, quienes tienen el deseo de vincularse para promover diferentes temáticas a favor de crecimiento y desarrollo de su Álma Máter.

En el Tec de Juárez se vive la fiesta de sus graduados, sabemos que contribuirán significativamente con sus conocimientos y habilidades para el beneficio y desarrollo de los sectores productivo y social de nuestra región, país y a nivel global.

Momentos así renuevan los compromisos que como Institución tenemos con la Comunidad Tecnológica, día a día construimos patria.

#EnElTecTodosLosDiasHacemosHistoria

Ver galería fotográfica

Enlace de ceremonia de graduación en Youtube

NOTICIAS

VER MÁS