BRILLAN LIEBRES EN EL PASO TEXAS

TecNM campus Ciudad Juárez

10/09/2020


El Paso, Texas/TecNM Este 16 de septiembre se cumplen 210 años del Grito de Independencia de México proclamado por el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla en Dolores, Estado de Hidalgo, y por tal motivo el Consulado de México en la ciudad de El Paso, Texas, solicitó la presencia de nuestra institución a través de la Banda de Guerra y Escolta que dirige el Mtro. Mario Benitez Marentes para el protocolo de honores al lábaro patrio y entonación del himno nacional en el tradicional Grito de Independencia el pasado 09 de septiembre de 2020.

Con una segmentada concurrencia, pero con gran entusiasmo se llevó a cabo el emotivo acto en las instalaciones de la sede Consular bajo los lineamientos estrictos de seguridad derivados a la contingencia que se vive actualmente.

El Cónsul General Mauricio Ibarra Ponce De León, lanzó las ¡Vivas! y expresó su compromiso por el bienestar de los mexicanos en aquella ciudad y continuar fortaleciendo los lazos de la frontera, agradeció también a las autoridades ahí presentes por su asistencia.

De esta manera hacemos extensiva la felicitación a todos nuestros estudiantes y directivos del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez por tan memorable evento y porque juntos trabajando por el bien de nuestro país construimos patria.

#FelicidadesLiebres

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS