AIESEC INTERNACIONAL EN TECNM CAMPUS ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

03/09/2020


Ciudad Juárez, Chih., El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico Ciudad Juárez se viste de gala cumpliendo sueños de nuestros estudiantes que aspiran a conocer otros países para instruirse en culturas diversas que abonan no solo a los estudios científicos sino a nivel personal que impulsa la organización internacional AIESEC.

La gestión de la Dra. Dulce Vargas Usarraga como maestra de nuestra institución y enlace de AIESEC México, A.C. sigue contribuyendo positivamente a quienes nos debemos… a la Comunidad Estudiantil.

Fue así como en días pasados y ante la presencia de nuestra máxima autoridad el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres se formalizó un convenio de colaboración con la red internacional de AIESEC que además tiene gran trayectoria, pues data del año 1948 reconocida por la UNESCO sirviendo al prójimo.

El objetivo de dicho acuerdo es para continuar las labores de activación de liderazgo y la cooperación entre profesionales para contribuir al desarrollo de organizaciones y sociedades prósperas, justas y pacíficas, dentro y fuera del territorio nacional.

La Dra. Vargas Usarraga emocionada dijo: “Vivir experiencias con AIESEC te compromete ser mejor persona y sobre todo una vez dentro ya no querrás salir”.  

Nuestra institución educativa sigue apostando a la excelencia educativa integral para egresar profesionales que trabajen y practiquen sus actividades con inteligencia emocional y proactiva que contribuya al desarrollo regional.

Acciones de esta naturaleza generan nuevos bríos y grandes expectativas en bien de la comunidad.

#LiebresPorSiempre

NOTICIAS

VER MÁS