FIRMAN LIEBRES CONVENIO CON FLEXTRONICS AUTOMOTIVE

TECNM

24/08/2020


Con el propósito de estrechar el vínculo existente entre el Tecnológico Nacional de México y la empresa Flextronics Automotive, se llevó a cabo la firma de un convenio colaborativo entre autoridades educativas de nuestro plantel y personal ejecutivo de dicha empresa.

Se dio a conocer que dicho convenio permitirá que 15 trabajadores de la organización, estudien la Maestría en Ingeniería Administrativa, pero bajo una nueva modalidad que sienta un precedente para la División de Estudios de Posgrado, ya que las clases serán impartidas de manera presencial en las instalaciones de la planta maquiladora con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

Cabe destacar que, representando a la empresa Flextronics, durante la firma del convenio estuvieron: la Lic. Irma Cervantes, Gerente Recursos Humanos, así como el (orgullosamente egresado de la Casa de las Liebres) Ing. José Soledad Retana, Gerente General de la empresa. Representando a nuestra institución estuvo el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del TecNM Ciudad Juárez y los subdirectores de las distintas áreas.

Con la firma de este convenio nuestra institución logra vincularse aún más con el sector maquilador de la ciudad, ya que se rompen los esquemas educativos actuales para continuar formando profesionistas exitosos que abonen a nuestra sociedad.

NOTICIAS

VER MÁS