ITCJ CAPACITA A SUS DOCENTES

TecNM campus Ciudad Juárez

02/07/2020


La Subdirección Académica a través del Departamento de Desarrollo Académico, llevó a cabo la impartición de cursos en línea dirigido a docentes de Campus I y Campus II de nuestra institución.

Debido a la contingencia por la que atraviesa nuestro país y con el objetivo principal de capacitar a los maestros de nuestro plantel en las nuevas tecnologías y sobre todo para apoyar la continuidad académica propuesta por el TecNM, se abrieron un total de 20 grupos, 6 con el curso Gmail Suite y 14 con Moodle Básico, cubriendo las necesidades de la institución.

El Departamento de Desarrollo Académico del Tec de Juárez bajo la coordinación de Actualización y Capacitación Docente dio a conocer que fueron aproximadamente 419 catedráticos inscritos en este programa, el cual se llevó a cabo del 20 de marzo al 17 de abril, dicha capacitación fue 100% en línea.

El Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez mantiene con esto, firme su compromiso de trabajar en pro de la excelencia capacitando a sus docentes en las nuevas tecnologías para hacer frente a los nuevos retos de la educación Integral.

Invitamos a la Comunidad Docente sigan pendientes de nuestra página de internet www.cdjuarez.tecnm.mx dónde ofertamos los cursos que están próximos a llevarse a cabo.

¡En hora buena Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS