TOMAN PROTESTA DIRECTIVOS DEL TEC A ALUMNOS DE IMEF UNIVERSITARIO

ITCJ

12/02/2020


Durante una ceremonia solemne, y reunidos en el Audiovisual de nuestro plantel, la Mtra. Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, directivos de nuestra Casa de Estudios tomaron protesta a la nueva Mesa Directiva Local 2020 del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF Universitario).

Con este evento se da el inicio oficial a los trabajos de este capítulo estudiantil, el cual estará liderado por la estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Lizeth Esmeralda Flores Monárrez de 21 años, quien ocupa el cargo de nueva Presidenta Entrante del IMEF Universitario del Tecnológico nacional de México Campus Cd. Juárez.

Se dio a conocer por parte de las autoridades educativas que la estructura organizacional de este organismo estudiantil, quedó de la siguiente manera:

  • Vanessa Uriarte               / Vicepresidenta de IMEF
  • Fernanda González         / Directora de Responsabilidad Social
  • Aracely Quirarte              / Directora de Promoción y Desarrollo
  • Daniela Lizcano               / Tesorera
  • Julio López                         / Director de Emprendimiento
  • Fabián Flores                     / Director de Perfil Profesional
  • David Moreno                  / Director de Investigación

Durante la ceremonia, las autoridades educativas concientizaron a los estudiantes por su nueva responsabilidad y los motivaron a continuar en el camino de la superación y la preparación con la finalidad de alcanzar sus metas y no cejar ante los obstáculos que se presentan durante su recorrido al éxito.

Bienvenidos IMEF Universitario. ¡Muchas felicidades!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS