PARTICIPAN LIEBRES EN MRO 2019

ITCJ

14/10/2019


El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez participó en la novena edición de la MRO 2019, celebrada del 9 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

A través de un módulo de representación, estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez exhibieron sus proyectos ingenieriles de alta tecnología, principalmente impulsados por el Nodo de Creatividad, Innovación y Emprendimiento a los representantes de las maquiladoras de la ciudad.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres, dijo sentirse muy orgulloso de la participación de nuestros estudiantes en esta feria industrial, ya que año con año se abre una puerta para que los jóvenes puedan mostrar al sector productivo de la frontera los avances en sus distintos proyectos.

De acuerdo a datos oficiales, la Expo MRO es la principal plataforma utilizada por la industria maquiladora para encontrar proveedores calificados en la zona, contando en esta ocasión con más 400 expositores y casi 6 mil visitantes.

Con este tipo de actividades el ITCJ refuerza su compromiso para con los estudiantes de proporcionar educación integral de alta calidad, siempre con la finalidad de egresar profesionistas altamente capacitados.

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS