ITCJ - CAMPUS II CELEBRA FIESTAS PATRIAS

ITCJ

17/09/2019


Con motivo de la consumación de la Independencia de nuestro país, la comunidad del Tecnológico Nacional de México, ITCJ – Campus II, conmemoró este acontecimiento cívico con una gran fiesta mexicana.

Ante la presencia del Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, maestro Hermenegildo Lagarda Leyva; el Coordinador Académico del Campus II, Ing. Rodolfo De la O Escapita; autoridades de ambos campus, personal docente y de apoyo, se llevó a cabo este gran festejo el día 12 de septiembre de 2019, en las instalaciones del mencionado campus.

Con música y una variedad de antojitos mexicanos, estudiantes y maestros resaltaron el amor y orgullo de ser mexicanos portando atuendos típicos, lo que le dio un sentido muy especial a la celebración. Algarabía y un gran ambiente se vivió durante el festejo, en el que todo momento el ánimo y la buena convivencia prevalecieron como elementos principales.  

Extendemos una felicitación muy especial a todos los que integran la dinámica y creciente comunidad del ITCJ – Campus II, por promover y difundir con gran entusiasmo esta celebración patria que nos dio libertad.

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS