LIEBRES EN EL CONSEJO CIUDADANO DE SINDICATURA

ITCJ

08/08/2019


El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se incorporó al Consejo Ciudadano de la Sindicatura Municipal con el objetivo de promover la participación y colaboración en las tareas de vigilancia y transparencia en el manejo de la cuenta pública y el patrimonio de nuestro municipio.

Autoridades educativas del IT de Ciudad Juárez mencionaron que esta dinámica ciudadana es trascendental, ya que le da fuerza y voz a la comunidad tecnológica y estimula a quienes la integran a coadyuvar activamente para la mejora del uso de los recursos públicos.

Actualmente este organismo y durante la administración 2018-2021, está bajo la responsabilidad de la Dra. Leticia Ortega Máynez, Sindica Municipal, quien convocó a representantes de distintos entes del sector público, privado, educativo y social con la finalidad de conformar este consejo.

Se informó que la constitución formal del consejo se realizó durante la mañana del pasado miércoles 7 de agosto del presente, en las oficinas de la Sindicatura Municipal, ubicadas en Av. Teófilo Borunda esq. con Oscar Flores s/n, planta alta.

NOTICIAS

VER MÁS