SE REUNEN AUTORIDADES DEL ITCJ CON PADRES DE FAMILIA

ITCJ

19/02/2017


Autoridades educativas del ITCJ recibieron a decenas de padres de familia en el Aula Magna del instituto, para sostener una reunión de carácter meramente informativa.

En el evento, donde se abordaron asuntos relacionados con lo académico y la vinculación de nuestras autoridades con los padres de familia, estuvo presente el personal directivo, los coordinadores, los tutores así como nuestro director el Ing. Hermenegildo Lagarda Leyva.  

Lagarda Leyva conmino a los padres de familia a instar a sus hijos para no dejar los estudios y los invito a apoyarlos de manera permanente durante su trayectoria dentro de la casa de las liebres.

Asimismo, la Subdirectora Académica del Tecnológico, la maestra Faviola Olivas, abordó los aspectos académicos como tema, en los que toco de manera clara algunos de los puntos del reglamento escolar.

Dentro del mismo evento se presentó la conferencia: “Lo difícil de ser padres de adultos” por parte de la M.C. Xochitl Aviña Rivero, quien con mucho entusiasmo dirigió a los padres de familia un mensaje positivo en el que destacó la importancia de acompañar a sus hijos durante su formación académica.

Los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas a los coordinadores y tutores, con respecto a situaciones específicas de sus hijos, lo que nutrió la reunión y dejo abiertos las puertas para futuros encuentros.

NOTICIAS

VER MÁS