ORIENTA TEC 2.0

TecNM Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

21/03/2024


El TecNM - Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez celebró con gran éxito el evento: OrientaTec 2.0 el pasado 15 de marzo, como parte de la campaña permanente para atraer y promover su oferta educativa. Durante este evento, recibimos la visita de jóvenes procedentes de diversas escuelas preparatorias de la ciudad, quienes estaban interesados en obtener información sobre las carreras disponibles en nuestra institución, así como en conocer nuestras instalaciones.

Con la colaboración invaluable de estudiantes y docentes de distintas áreas y departamentos, OrientaTec 2.0 se llevó a cabo con gran entusiasmo y participación. Nos sentimos honrados de haber recibido a escuelas de educación media superior tanto del sector público como del privado, logrando una asistencia total de 350 jóvenes interesados en explorar las diversas opciones educativas que ofrece La Casa de Las Liebres.

Durante la visita, contamos con la presencia de destacadas instituciones educativas, tales como: CBTIS 128, CBTIS 114, CBTIS 269, CETIS 61, Colegio Bachillerato Tecnológico de Ciudad Juárez Campus Henequén (C.B.T.C.J), Telebachillerato Víctor Hugo Rascón y Escuela Preparatoria Royval.

Este evento no sólo representó una oportunidad para que los estudiantes conocieran de cerca lo que el TecNM Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez tiene para ofrecer, sino también un momento de intercambio y colaboración entre nuestra institución y la comunidad educativa de la región.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes por hacer de OrientaTec 2.0 un evento memorable y enriquecedor. Esperamos seguir siendo un referente de excelencia académica y compromiso con el desarrollo de nuestros jóvenes estudiantes.

¡Esperamos ver a muchos de estos talentosos jóvenes formando parte de nuestra comunidad académica en un futuro cercano!

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS