ESTUDIANTES DEL CESA FOMENTAN ALIANZA CON UTEP

TecNM - Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

21/03/2024


Los estudiantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), acompañados por el Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, Director, y la Mtra. Mara Dennise Salcido, Subdirectora de Vinculación y Planeación, sostuvieron una fructífera reunión con Arturo BarrioDirector de Colaboración y Generación de Alianzas de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Bajo una atmósfera cálida y llena de cordialidad, durante esta productiva reunión gestionada por los jóvenes del CESA, también conversaron con sus homólogos del gobierno estudiantil de la Casa de los Mineros, para intercambiar impresiones e inquietudes de actualidad y que competen para ambos lados de la frontera.

Este crucial encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de UTEP, tuvo como objetivo principal establecer proyectos colaborativos que fortalezcan los lazos entre ambas instituciones universitarias. En un entorno binacional, se busca compartir experiencias y promover el trabajo conjunto que impacte positivamente en la Comunidad Tecnológica.

Tanto los estudiantes del CESA como los de UTEP expresaron su entusiasmo por esta iniciativa de colaboración y se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración para promover la cooperación académica y el intercambio de conocimientos en beneficio de ambas comunidades estudiantiles y la sociedad en general, lo que marca el inicio de una nueva etapa de fructífera hermandad entre 2 de las universidades más representativas y con más tradición de esta zona fronteriza.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS