NUEVOS INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DE IMEF UNIVERSITARIO

TecNM Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

15/03/2024


El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en su capítulo universitario dentro del TecNM-Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez llevó a cabo en el Edificio Multifuncional del campus la toma de protesta de los jóvenes que integran la nueva mesa directiva.

¿Pero qué es? ¿Qué hacen quienes lo integran?  IMEF Universitario, es una rama del IMEF Ejecutivo, una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano y tiene presencia en más de 19 estados de la república. 

Dentro del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, tiene presencia como desde el año 2003. En todo ese tiempo sólo tuvo un receso de actividades del 2013 al 2015, pero en 2016 se retomó como Capítulo Estudiantil, convocando a los mejores estudiantes de la Carrera de Contador Público, para así comenzar una nueva aventura que en la actualidad ha abierto un abanico de posibilidades para todos los estudiantes de las diversas carreras.

Los jóvenes que se integran al IMEF Universitario, provienen de las carreras de IGE, Contabilidad e Ingeniería Industrial y más allá de lo académico, los jóvenes que deciden participar dentro de este capítulo estudiantil adquieren un notable crecimiento profesional y humano a través de actividades relacionadas con las finanzas, pero también dentro de su labor destaca el profundo compromiso con la sociedad, ya que realizan actividades de gran beneficio social relacionadas con el reciclaje, reforestación, limpieza de áreas verdes, visitas a los asilos de la ciudad, llevando además de artículos de limpieza y medicamentos, alegría con su presencia, atendiendo a los ancianos y niños que se encuentran en dichos albergues. 

En el evento de toma de protesta estuvieron presentes el Mtro. Mario Macario Ruiz GrijalvaDirectorDr. Jeovany Rafael RodríguezSubdirector Académico; Mtra. Ivonne Márquez Rodríguez, de la Jefatura de Ciencias Económico-Administrativas, Mtra. Magdalena Lizzeta González, Jefe de proyecto docente de la Carrera de Contador Público; así como el Lic. Alejandro Sandoval, Presidente del IMEF Ejecutivo.

La nueva mesa directiva del IMEF Universitario quedó conformada por: Britget Naomi Alarcón (Presidenta); Eduardo González López (Tesorero); Jimena González (Promoción y Desarrollo); César Esaí Díaz (Vicepresidente); Héctor Saúl Escobar Domínguez (Director de Investigación); Jorge Alberto del Valle (Director de Responsabilidad Social) y Clarissa Ivette Moreno (Directora de Emprendimiento).

Enhorabuena por el nombramiento de esta nueva mesa directiva a la que auguramos un gran éxito a través de grandes proyectos que con seguridad harán de su gestión un capítulo destacado en la historia del IMEF Universitario en La Casa de Las Liebres

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

 

NOTICIAS

VER MÁS