CONVENIO ENTRE BIG MEDIA Y LA CASA DE LAS LIEBRES

TecNM Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

14/03/2024


Big Media es una empresa líder en Ciudad Juárez que se ha destacado desde hace varios años por realizar innovadoras campañas de publicidad que todos hemos visto materializadas en espectaculares ubicados en lugares estratégicos de la ciudad o impresos a gran formato.

De origen juarense, el trabajo de Big Media se ha orientado desde siempre a la publicidad integral, atendiendo todas las fases del proceso publicitario, desde la conceptualización de un diseño, impresiones a gran formato, fabricaciones de proyectos especiales, instalación e implementación de material publicitario, logística y el manejo de red de pantallas, espectaculares, móviles, vallas publicitarias y agencia creativa especializada en el branding.

Siendo líder en su ramo, la gran noticia es que durante el mes de marzo, esta gran empresa firmó un convenio con el TecNM-Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez para que nuestra casa de estudios tenga presencia publicitaria en puntos clave a través de anuncios espectaculares y todas las pantallas digitales que esta empresa tiene por toda la ciudad.

La firma de tan importante colaboración estuvo a cargo de nuestro director, el Maestro Mario Macario Ruiz Grijalva,Luis Fernando Rodríguez OrtizDirector General de Big Media, y Fernando Hernández Rivera.

Con esta estratégica alianza entre Big Media y La Casa de Las Liebres se reafirma el compromiso con el crecimiento y el desarrollo de Ciudad Juárez, así como el papel de Big Media como empresa referente en el campo de la publicidad y el marketing en la región.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS