CARAVANA CONFRIJOL CONTINÚA PROPAGANDO BUENOS HÁBITOS ENTRE LA COMUNIDAD

TecNM / ITCJ

24/09/2021


El Ingeniero Jesús Manuel Pérez Muñiz, catedrático de nuestra institución y creador del proyecto “Caravana Confrijol”, continúa comprometido con dicha actividad con el objetivo de llevar buena salud y alimentos de alta calidad que se producen en el estado de Chihuahua a los compañeros jubilados, pensionados y desde luego entre nuestra comunidad tecnológica.

El pasado 02 de septiembre de 2021 se invitó a jubilados y pensionados para hacerles llegar una dotación de manzanas, está distribución se realizó de manera ordenada en la explanada del Edificio Guillot, entregando el producto a los compañeros en sus automóviles para brindarles las garantías necesarias en cuanto a las medidas de sanidad, cabe mencionar que dicho producto también se entregó en algunas áreas de la institución.

El proyecto fue recibido con tal éxito que, a raíz de esta entrega a los compañeros jubilados, surgió la petición por parte de los mismos para volver a realizar la actividad y como respuesta el día 13 de septiembre se llevo a cabo una “membrillada”.  El evento se realizó bajo la misma dinámica que la entrega de manzanas, en esta ocasión el ingeniero Pérez Muñiz contó con la colaboración de estudiantes prestadores de servicio social para dar una mayor agilidad al proceso, contando nuevamente con una gran respuesta.

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reconoce al Ing. Jesús Manuel Pérez Muñiz y a sus colaboradores por el esfuerzo y dedicación que ponen en este proyecto que ya es toda una tradición de la Casa de las Liebres. 

NOTICIAS

VER MÁS