MANTENIMIENTO A CASETAS DE ACCESO EN EL ITCJ

TecNM - Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

12/04/2024


En el umbral que divide la Av. Tecnológico con el acceso principal al estacionamiento del TecNM - Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se reunieron directivos, del Consejo de Vinculación y representantes del Comité Ejecutivo Sociedad de Alumnos (CESA), para llevar a cabo la entrega y reinauguración de la caseta 1 y 2 que son la puerta de entrada para los vehículos de los maestros y estudiantes de La Casa de Las Liebres. 

Por ser uno de los puntos de mayor afluencia dentro de la institución se requería desde hace tiempo brindar mantenimiento a esa zona, y fue gracias al esfuerzo de autoridades y estudiantes de servicio social de nuestra Casa de Estudios y gracias al espíritu de colaboración y compromiso que prevalece siempre entre las liebres que se logró este objetivo.

Entre las acciones realizadas, se pintaron nuevamente las plumas de entrada y salida, mientras que la caseta que alberga al guardia de la entrada principal fue objeto de un proceso de remozamiento integral, garantizando así un ambiente seguro y acogedor para los guardias que permanecen en esa zona durante largos períodos de tiempo para garantizar la seguridad e integridad de quienes tienen acceso al plantel.

El corte de listón estuvo a cargo del Mtro. Mario Macario Ruiz GrijalvaDirector; la Mtra. Mara Dennise Salcido Celada, Subdirectora de Vinculación y Planeación; quienes en presencia de Eduardo Rivera, Vicepresidente del Consejo de Vinculación y el Dr. Jaime Sánchez Leal; Decano de la División de Estudios de Posgrado e Investigación hicieron entrega de esta zona tan importante para la comunidad tecnológica, así como para las personas que por alguna razón visitan La Casa de Las Liebres.

Este acto de renovación no solo representa una mejora física en las instalaciones, sino también un símbolo de unidad y compromiso con el bienestar de todos los que forman parte de esta gran familia tecnológica.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS