CON ENTUSIASMO SE LLEVÓ A CABO LA TRADICIONAL CARAVANA CONFRIJOL

TecNM / IT de Ciudad Juárez

16/08/2021


Ciudad Juárez, Chih.- Como ya es tradición la “Caravana Confrijol” encabezada desde el año 2014 por el ingeniero Jesús Manuel Pérez Muñiz, emprendió su recorrido por diferentes áreas de nuestra institución los días 5 y 6 de agosto. Cabe destacar que este proyecto de investigación tiene como uno de sus principales objetivos fomentar una cultura de alimentación saludable entre la comunidad educativa, así como promover el consumo de productos de nuestra región.

En esta ocasión se planeó de manera estratégica y ordenada la distribución del producto que consistió en duraznos, mismo que el personal recibió con agrado. Cabe destacar que este proyecto también se implementa en dos planteles de la localidad con el fin de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de consumir productos que se cosechan en nuestro estado y que son benéficos para una adecuada alimentación.

El año pasado la Caravana Confrijol se dedicó a la producción de verduras de consumo básico tales como calabaza, chile y tomate, mismos que de igual manera se distribuyeron entre la comunidad. Este proyecto continuará trabajando con ahínco para alcanzar su próxima meta que será la distribución de manzana y membrillo, productos que por las características de nuestro estado se dan en condiciones idóneas y bien vale la pena promover como orgullo las bondades del estado grande. 

Ver galería fotográfica

 

 

 

NOTICIAS

VER MÁS