ITCJ SE VISTE DE GALA CON NUEVAS DOCTORAS

TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

14/06/2021


Ciudad Juárez, Chih.- En el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al sistema del Tecnológico Nacional de México se llevó la defensa y disertación doctoral de las maestras Ana Isela García Acosta y Luz Elena Terrazas Mata del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

En la División de Estudios de Posgrado de nuestra Institución Educativa y ante la presencia del jurado Dr. Jorge De la Riva como Presidente, Dra. Rosa María Reyes Martínez, Dr. Arturo Woocay Prieto, Dr. Jaime Sánchez Leal y el Dr. César Omar Balderrama Armendáriz como asesor externo de la hermana Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se llevó a cabo la excelente disertación de Ana Isela García Acosta.

Bajo la batuta del Dr. Manuel Arnoldo Rodríguez Medina, (Presidente),Dr. Alfonso Aldape Alamillo, Dr. Manuel Alonso Rodríguez Morachis, Dra. Rosa María Reyes Martínez y el Dr. Jorge Luis Gracia Alcaraz de la UACJ expuso la defensa de Luz Elena Terrazas Mata quien obtuvo al finalizar la mención honorífica.

Lo anterior se contó con la distinguida presencia del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director, así como del Ing. Heriberto Jara Vázquez, subdirector académico de nuestra Casa de Estudios.

En el Tecnológico de Ciudad Juárez ofrecemos programas académicos de alta calidad en licenciatura, ingenierías y posgrado, en éste último formamos investigadores de capacidad crítica y creativa para proponer, emprender y liderar proyectos de desarrollo científico e innovación tecnológica, formar grupos de investigación, así como generar, transmitir y aplicar el conocimiento de manera original e innovadora con enfoque sostenible.

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería está incorporado al Programa Nacional de Posgrados de Calidad – PNPC de CONACYT desde 2018.

El Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, envía muchas felicitaciones a las nuevas doctoras deseando mucho éxito en su nueva encomienda.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS