ACCIONES CONCRETAS DE SALUD PARA LAS LIEBRES

TecNM campus Cd. Juárez

17/03/2020


Las primeras acciones tendientes a contrarrestar o inhibir el contagio y  propagación del COVID-19 en las instalaciones del Tecnológico Nacional del México campus Ciudad Juárez I y II, fueron instaladas carpas con personal médico de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Juárez a fin de iniciar con la campaña de prevención e información suficiente para que la Comunidad Tecnológica tenga conocimiento y conciencia de la importancia que tiene la higiene personal así como evitar saludar de mano, dar besos y abrazos.

El Director del plantel Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva con el Ing. Heriberto Jara Vázquez, subdirector académico, estuvieron presentes en la entrada principal de acceso peatonal (caseta cero) y para atestiguar el acto nos acompañó el Lic. Víctor Hugo López Ortega de la Secretaría del Bienestar y varios jóvenes universitarios expresaron tener uno de los síntomas y de manera inmediata fueron canalizados para la atención inmediata.

En la extensión campus II el Ing. Rodolfo De la O Escapita, Coordinador General, junto con su equipo de trabajo llevaron las mismas acciones tendientes a inhibir el contagio y transmisión del virus COVID-19.

Se dispusieron de mantas alusivas al tema donde se invita a la Comunidad Tecnológica lavarse bien las manos con agua y jabón o bien usar gel antibacterial que existe para tal efecto, evitar tocarse la cara, no escupir, limpiar constantemente objetos de uso común en casas, sitios cerrados, transporte, centro de reunión, etc.

Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando para el cuidado de nuestros alumnos y personal de nuestra institución.

Seguiremos informando.

Click para ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS