OBTIENEN 4 TROFEOS LIEBRES DEL ITCJ EN EL JUÁREZ KARATE OPEN 2020

TecNM Campus Ciudad Juárez

25/02/2020


Pamela Piria (cinta blanca), Luis Campos (cinta naranja), Axel Falcón (cinta naranja), Carlos Romero (cinta morada), Luis García (cinta azul), Damián Aguilar (cinta amarilla), Jair Aguilera (cinta naranja) y Víctor Sánchez (cinta amarilla) fueron los ocho estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez, que obtuvieron 4 trofeos de segundo lugar durante su participación en el Torneo Juárez Karate Open 2020.

Los integrantes del equipo de IMUA Liebres, representativo de nuestra Casa de Estudios, pertenecientes a las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial y de la Licenciatura en Administración, hicieron su mejor esfuerzo para obtener 2 trofeos en la modalidad de forma y 2 trofeos más en la modalidad de pelea, todos de segundo lugar.

Las autoridades del Dpto. de Actividades para la Formación Integral de los estudiantes, dieron a conocer que el Torneo Juárez Karate Open 2020, se realizó durante la jornada matutina del pasado 23 de febrero en el Gimnasio del Sindicato para los Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social Ignacio Chavira.

La siguiente es una descripción del equipo y su desarrollo en dicho torneo, facilitado por el Dpto. de Actividades para la Formación Integral de los estudiantes de nuestra institución:

Nombre

Carrera

Cinta

Forma

Pelea

Luis Fernando Campos Tena

Ing. Sistemas

Naranja

0

0

Axel Esaú Falcón López

Ing. Sistemas

Naranja

0

0

Carlos Enrique Romero Cruz

Ing. Mecatrónica

Morada

0

0

Luis Alberto García Ramos

Lic. Administración

Azul

0

Damián Oswaldo Aguilar Sánchez

Lic. Administración

Amarilla

Pamela Piria Gómez

Lic. Administración

Blanca

Jorge Jair Aguilera

Ing. Industrial

Naranja

Víctor Alexis Sánchez Rodríguez

Ing. Industrial

Amarilla

La Casa de las Liebres quiere felicitar a nuestros estudiantes y a su profesor, por el gran esfuerzo y disciplina que han arrojado sus frutos en forma de 4 trofeos que se suman a la gran lista de victorias obtenidas y las que faltan por lograr.

¡En horabuena Liebres!

+ Galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS