DONA CFIC EQUIPO DE PROYECCIÓN AL ITCJ

ITCJ

31/01/2020


Derivado de la firma de un convenio de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y el Centro Familiar para la Integración y Crecimiento A.C., y en representación de este último, Silvia Aguirre Lomelí, Directora Ejecutiva de CFIC, donó un equipo de proyección para que sea utilizado durante las dinámicas de enseñanza-aprendizaje que se efectúan en las aulas de nuestro plantel.

Lo anterior, durante una reunión efectuada en las instalaciones del edificio administrativo de nuestra Casa de Estudios, en donde el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, acompañado por la M.E.E María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, y por el C.P.C. Carlos Luna Cato, Subdirector de Servicios Administrativos, recibió a la representante de CFIC.

“Me siento muy complacido de poder trabajar junto a personas que aman lo que hacen, que disfrutan trabajar para ayudar a la gente”, dijo Lagarda Leyva.

El Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Juárez quiere agradecer al Centro Familiar para la Integración y Crecimiento A.C. (CFIC) por su apoyo a la sociedad y sobre todo el apoyo brindado a la educación de esta región.

¡Muchas gracias!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS