TALLER DE CREATIVIDAD LECTORA DONA 65 LIBROS AL ITCJ

ITCJ

21/10/2019


Con la finalidad de reforzar el acervo bibliográfico del proyecto Por amor al arte, que en conjunto con la Fundación Elena Poniatowska se aplica en nuestro instituto, estudiantes del Taller de Creatividad Lectora realizaron un donativo de 65 libros de temas diversos a nuestra casa de estudios.

La maestra Elizabeth Gutiérrez Anaya, responsable de dicho taller, dijo que está donación es esencial para robustecer el acervo cultural de nuestra biblioteca y de nuestra comunidad estudiantil.

Por su parte, el Director del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, durante la entrega, habló sobre la importancia de promover entre los estudiantes, a través de estos actos, una cultura por la lectura y el arte.

“Los felicito jóvenes no solo por reunir estos libros y donarlos, sino por el interés mostrado por su persona hacia el arte y la cultura que este acto deja de manifiesto en nuestra comunidad”, mencionó Lagarda Leyva.

La entrega de libros se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Edificio Administrativo del ITCJ, durante la tarde del pasado jueves 17 de octubre de 2019, informaron las autoridades educativas.

¡Por amor al arte!

NOTICIAS

VER MÁS