REQUISITOS PARA VINCULACIÓN
1.- Deberás solicitar la vigencia de derechos del IMSS (Click aquí)
2.- Llena los datos del siguiente formulario (Click aquí)
3.- Envía al departamento de Vinculación vinculacion@cdjuarez.tecnm.mx los siguientes documentos en un solo correo
- Vigencia de derechos del IMSS
- Oficio de asignación de asesor interno
- Constancia de Situación fiscal de la empresa, correo electrónico y teléfono de la persona que funge como contacto de la empresa. (No es necesaria si las residencia las vas a hacer dentro del ITCJ)
OJO: En caso de que la empresa no te proporcione la constancia de situación fiscal, puedes enviar los dos primeros documento, el correo electrónico y teléfono de la persona que funge como intermediario de la empresa para que sea contactado por el departamento de vinculación, ya que se debe establecer convenio entre empresa/institución.
NOTA: Estos documentos los envías después de recibir el oficio de Asignación de Asesor Interno.
4.- El Departamento de Vinculación te enviarán vía correo electrónico la CARTA DE PRESENTACIÓN.