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PASO 4: Requisitos para Vinculación

REQUISITOS PARA VINCULACIÓN

1.- Deberás solicitar la vigencia de derechos del IMSS (Click aquí)

2.- Llena los datos del siguiente formulario (Click aquí)

3.- Envía al departamento de Vinculación  vinculacion@cdjuarez.tecnm.mx los siguientes documentos en un solo correo

       - Vigencia de derechos del IMSS

       - Oficio de asignación de asesor interno

- Constancia de Situación fiscal de la empresa, correo electrónico y teléfono de la persona que funge como contacto de la empresa. (No es necesaria si las residencia las vas a hacer dentro del ITCJ)

OJO: En caso de que la empresa no te proporcione la constancia de situación fiscal, puedes enviar los dos primeros documento, el correo electrónico y teléfono de la persona que funge como intermediario de la empresa para que sea contactado por el departamento de vinculación, ya que se debe establecer convenio entre empresa/institución.

NOTA: Estos documentos los envías después de recibir el oficio de Asignación de Asesor Interno.

4.- El Departamento de Vinculación te enviarán vía correo electrónico la CARTA DE PRESENTACIÓN.