CELEBRA ITCJ DÍA DEL ESTUDIANTE CON 1er LIEBRE FEST 2023

TecNM / IT de Ciudad Juárez

24/05/2023


El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se vistió de gala para conmemorar el tradicional Día del Estudiante por medio del 1er Liebre Fest 2023, el cual logró reunir a expositores locales, nacionales y extranjeros de comida regional, variadas prendas de vestir, así como de distintos artículos.

Las instalaciones de la Casa de las Liebres fue el escenario perfecto para que los jóvenes estudiantes, quienes vistieron al estilo western, disfrutaran de la magnífica celebración que contó con diferentes juegos mecánicos, trivias, rifas, juegos de mesa y comida de cortesía para agasajar a los festejados en su día especial.

Las actividades donde participaron estudiantes, maestros, personal de apoyo a la educación y expositores externos comenzaron desde las 09:00 horas alrededor de la Plaza del Cincuentenario, donde se dio cita el Consejo Directivo encabezado por el Director del ITCJ, Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, para dar el arranque oficial del evento que culminaría actividades hasta cerca de las 21:00 horas del pasado 23 de mayo de 2023.

“Los invitamos a disfrutar de este su día jóvenes estudiantes, queremos celebrarlos a lo grande hoy en este día tan importante para nuestra institución, el Día del Estudiante para el cual elaboramos este 1er Liebre Fest. es por y para ustedes”, comentó el Director del Tec de Juárez.

El evento estuvo amenizado por los grupos estudiantiles de música regional mexicana Paraíso Norteño del ITCJ y los Herederos del Tec, además se realizaron actividades de Stand Up, Cubo Rubik, video juegos, ecoshow, danza regional, baile hawaiano, entre otras actividades.

Cabe mencionar que, durante la celebración, también, se contó con la presencia de familiares de los estudiantes, así como de distinguidos egresados y personal jubilado, quienes no dejaron pasar la oportunidad de visitar su alma mater, la cual los recibió con los brazos abiertos durante este importante festejo por el Día del Estudiante 2023.   

¡En hora buena Liebres! ¡Felicidades jóvenes estudiantes!

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS