FESTEJAN DÍA DEL MAESTRO EN EL ITCJ

TecNM campus IT de Ciudad Juárez

12/05/2023


Con motivo de reconocer la valiosa labor de los docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, se llevó a cabo el festejo del Día del Maestro el pasado 12 de mayo del presente año.

Los asistentes fueron recibidos por el Consejo Directivo, dando inicio con el mensaje del director, maestro Mario Macario Ruíz Grijalva, en el que agradeció la asistencia del todo el personal, haciéndolo extensivo a los involucrados en la organización de este. De igual forma, mencionó la importancia de dar continuidad a las tradiciones que se llevan a cabo en la institución. 

El personal fue agasajado con una deliciosa comida y pastel, además los ahí presentes participaron en la tradicional rifa de regalos, la cual corrió a cargo de la maestra Itzel Valenti y el doctor Felipe Dávila Soltero. El evento fue amenizado por DJ, generando una atmósfera de alegría y grata convivencia. 

Entre música, charlas y diversión la comunidad tecnológica celebró el Día del Maestro, destacando la importancia de su quehacer educativo y su contribución en la formación académica y personal de los futuros profesionistas que habrán de representar a la Casa de las Liebres.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS