RECIBEN A CAMPEONAS DE FÚT Y VOLEI FEMENIL TRAS SU PARTICIPACIÓN EN REGIONAL DEPORTIVO

TecNM campus IT Ciudad Juarez

02/05/2023


Luego de su participación y la obtención del campeonato en el LXV Evento Pre Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, realizado en la ciudad de Nuevo Casas Grandes del 21 al 28 de abril, autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez les dieron la bienvenida a los equipos representativos de las disciplinas de fútbol y voleibol femenil de esta Casa de Estudios.

Con la sala audiovisual como escenario, las estudiantes acompañadas por sus entrenadores, fueron calurosamente recibidas y reconocidas, junto a sus entrenadores, por parte del Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, Director del ITCJ, quien estuvo acompañado por la Mtra. Mara Dennise Salcido Celada, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Mtro. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, Subdirector de Servicios Administrativos de este plantel, así como por Luis Esteban Villarreal, Jefe del Dpto. de Actividades Extraescolares.

El Director de la Casa de las Liebres conversó con las representantes de las disciplinas mencionadas y aprovecho, también, para reconocer a los Judocas representantes del ITCJ, quienes obtuvieron su pase al Nacional del Evento Deportivo de la CONNDE a disputarse en próximas fechas.

“Es importante reconocer los esfuerzos que ustedes han realizado en esta justas deportivas, esfuerzos que los han llevado a obtener este triunfo sin igual, el primero de esta administración; aprécienlo, atesórenlo, son momentos bonitos el que podamos estar reunidos aquí para reconocerles. Guárdenlo en su memoria y prepárense para el nacional, todo el éxito del mundo para ustedes”, mencionó Ruiz Grijalva.

Agrego que el ITCJ está haciendo su mejor esfuerzo para dotar a los estudiantes que participan no solo en las disciplinas deportivas, sino de toda índole, de lo más indispensable para que puedan desempeñarse de la mejor manera en su representación de este plantel por lo que es bastante motivador ser testigo de estas sendas victorias.

Próximamente habrá de llevarse a cabo la siguiente fase de eliminatorias y con esto se estará completando el cuadro de los participantes que representarán a este Instituto Tecnológico en el LXV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México a disputarse en el estado de Durango.

¡En hora buena Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS