SEBASTIÁN: RECONOCIDO ESCULTOR EN LA CASA DE LAS LIEBRES

TecNM campus IT Ciudad Juarez

17/04/2023


Nuestra institución se engalanó con la visita del escultor, Enrique Carbajal González “Sebastián”, quien se dio cita el día 17 de abril en la sala audiovisual de la Casa de las Liebres, para brindar asesoría a los estudiantes que cursan la materia de Desarrollo Sustentable a cargo de la Dra. Judith Gallegos Padilla.

El objetivo de propiciar un acercamiento de los estudiantes con un artista consolidado como Sebastián es fomentar en ellos nuevas formas de pensar y actuar, así como una visión diferente de enfrentar los retos e imponerse objetivos personales y profesionales.

En este caso, el artista asesoró a los estudiantes en la elaboración del proyecto “Escultura de la Liebre con material sustentable”, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente. Actualmente, reconocidos artistas plásticos buscan optimizar el empleo de los recursos naturales para reducir el daño al planeta, sentando un precedente de que se puede crear arte desde una perspectiva innovadora y con responsabilidad ambiental.

En un gesto de agradecimiento se le otorgó un reconocimiento al escultor por su destacada trayectoria e invaluable participación con los estudiantes de la Casa de las Liebres, de la misma manera el Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, reconoce a la doctora Judith Gallegos por brindar a nuestra comunidad estudiantil nuevas experiencias de aprendizaje.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas".

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS