CONFERENCIAS DE DESARROLLO INTEGRAL: SALUD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA

TecNM campus IT de Ciudad Juárez

24/03/2023


El Departamento de Desarrollo Académico organizó el ciclo de conferencias de Desarrollo Integral: Salud y Educación Inclusiva realizado del 21-23 de marzo de 2023 inaugurando el director Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva el cual motivó a los jóvenes participar en estos eventos, arrancando con el tema de la salud, donde se abordaron diferentes temas sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, bucal, así mismo contamos con la presencia del oficial Hassan Dagoberto Sifuentes Vargas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con el tema de la prevención de drogas.

Luego se trató el sensible tema de la inclusión, donde la asociación Pies Contentos, A.C., motivó los jóvenes participar y apoyar su causa, del patrocinio y donación de tenis para niños de escasos recursos. Finalmente se abordaron más exposiciones interesantes como el emprendimiento, liderazgo, tanatología y cyberbullyng.

El compromiso de nuestra Casa de Estudios es que nuestros estudiantes tengan una mejor preparación en su haber profesional y que se vea reflejado a favor de la sociedad.

#OrgulloTecNM

NOTICIAS

VER MÁS