DISFRUTAN ESTUDIANTES DEL TEC DE JUÁREZ EN TORNEO DE SUPER SMASH BROS ULTIMATE

TecNM campus Ciudad Juárez

10/03/2023


En un ambiente relajado dentro de las instalaciones del Nodo de Creatividad, Innovación Tecnológica y Emprendimiento del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se llevó a cabo el torneo del video juego Super Smash Bros Ultimate en donde participaron cerca de 40 estudiantes de esta Casa de Estudios.

Los Gestores del NCIE, Andrés Mendoza Sandoval y Miguel Valenzuela del área de videojuegos, fueron los organizadores de este particular certamen que tuvo como principal propósito el activar a los jóvenes del Nodo y propiciar que los estudiantes en general del Tecnológico visitarán esta área.

“Como evento principal de esta activación juvenil se contó con el torneo del video juego Super Smash Bros Ultimate y también tuvimos exposiciones de los proyectos que se impulsan aquí en el Nodo e invitamos a los jóvenes del Capítulo estudiantil ASME”, dijo Andrés Mendoza.

Añadió que el objetivo principal del Nodo de Creatividad es cultivar talento humano, bajo la premisa de entrenar a los estudiantes en diversos temas como: el trabajo en equipo, liderazgo, delegar, manejar tiempos, entregas y presentaciones.

“No todo es trabajo, claro, también, tenemos dinámicas distintas de entretenimiento y diversión, pero el cometido principal es cultivar el talento humano”, agregó.

Explicó que el torneo de Super Smash Bros Ultimate tuvo una ronda de eliminatorias la cual se dividió en las categorías Principiantes donde resultó ganador Alan Javier Moreno Portillo, Intermedios donde alzó el trofeo Esteban Barraza Reyes y Avanzados donde alcanzó la victoria Miguel Ángel Rivas Chacón.  

A quienes resultaron ser los mejores jugadores de este certamen se les entregó por parte de los organizadores, así como por parte del Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, Director del ITCJ, un trofeo modelado y elaborado por los mismos gestores del NCIE.

¡Sigamos innovando jóvenes! ¡Orgullosamente Libres!

NOTICIAS

VER MÁS